G3M OPERATIONAL CONSULTING es una consultora con matriz española formada por socios consultores que cuentan con más de 20 años de experiencia en consultoría y en puestos directivos en empresas de diferentes sectores, siempre en el ámbito de las operaciones y la cadena de suministro. Esta experiencia se complementa con una dilatada formación académica y con su actividad académica en diferentes entidades  

Nuestros consultores acumulan un gran número de horas en formación y conferencias en diferentes programas para universidades (Vigo, Ferrol, Oberta de Catalunya, Carlos III, …), escuelas de negocio (ESIC Business Marketing School), IFFE Business School, …), empresas de formación (PYA, Adecco Training, EGA, Magnafor, …)

comilla

Diseñar el mejor modelo operacional para el cliente es la condición necesaria para que un proyecto tenga éxito, pero no es suficiente, es preciso que el consultor se convierta en el principal agente dinamizador del cambio, y para ello se ha de integrar plenamente con los diferentes equipos de la compañía y empaparse en su cultura.

marcelo-toural-consultor

MARCELO TOURAL

Socio Consultor​
Marcelo es Ingeniero Industrial, especialidad Organización Industrial, Executive-MBA por el Instituto de Empresa, posgrado en Logística por la Universidad de Vigo y el CEL y posgrado en Gestión y Control de Calidad por la UNED. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el grupo de automoción PSA, en la empresa textil-retail Roberto Verino y en la consultora Accenture. Fue director de consultoría del Área Industrial para España y Latinoamérica de la multinacional Atos. Actualmente compatibiliza su trabajo en G3M OPERATIONAL CONSULTING y en la empresa de retail-calzado Krack, de la que es CEO. Marcelo ha participado en proyectos de optimización de la cadena de suministro en más de 60 compañías pertenecientes a muy diferentes sectores y países, compañías líderes como Mercadona, Inditex, Nissan, Calidad Pascual, Unilever, Uralita, Aki, Danone, … Además cuenta con más de 5.000 horas como formador en empresas, en diferentes cursos Máster y en la Universidad Oberta de Catalunya.
comilla
Lo mejor de trabajar con nuestros clientes, es verificar como, tras la implantación de las mejoras propuestas, se obtienen, incluso mejoran, los resultados previstos. Es muy gratificante comprobar el impacto positivo que para las personas tiene el “después” comparado con el “antes”.
francisco-perez-consultor

FRANCISCO PÉREZ

Socio Consultor​
Francisco es Ingeniero Industrial, especialidad Organización Industrial, y tiene una dilata trayectoria en puestos directivos en empresas de diferentes sectores como Citic Censa, Playdesa, Gestamp o Grupo Castelo. También ha ejercicio como consultor en compañías como Gesprogal y Atos Consulting. Además, es formador empresarial con más de 4000 horas lectivas, así como profesor asociado de la Universidad de Vigo. Francisco es experto en la metodología Lean y en la generación de modelos de optimización. Ha trabajado en proyectos con empresas muy relevantes del sector automoción (Nissan Motor Ibérica, Nissan UK, Erma, ..), gran consumo (Calidad Pascual, Pollo Campero, Pronaca,, …), retail (Marathon Sports, Supermercados Santamaría, Falabella, …), industrial (Uponor, Saint Gobain Placo, Aernnova, ….), energía (Reganosa), telecomunicaciones (Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador, …), etc.
comilla
Me siento afortunado de ser socio de una compañía en la que continuamente se comparten y amplían conocimientos. El trabajo en equipo con los clientes, en entornos empresariales muy diversos de varios países, enriquece enormemente la experiencia en cada proyecto y permite un aprendizaje mutuo.
carlos-mozas-consultor

CARLOS MOZAS

Socio Consultor​
Carlos es Ingeniero Industrial, especialidad Organización Industrial, y posgrado en Logística por la Universidad de Vigo y el CEL. Fue responsable de logística en empresas como Brigal y Ribemar, si bien gran parte de su trayectoria profesional ha trabajado como consultor primero en Atos Consulting y actualmente como socio de G3M OPERATIONAL CONSULTING. Carlos es experto en modelos de optimización de inventarios y en la organización y diseño de cadenas de suministro complejas. Además es formador en empresas en estas temáticas. Ha trabajado en empresas del sector retail (Inditex, Mercadona, Marathon Sports, …), del sector operadores logísticos (Suppla, Albatros, Alpopular, …), del sector industrial (Copo, LM Glasfiber, Ros Roca, …), del sector gran consumo (Calidad Pascual, Avícola Sofía, Pronaca, …), del sector sanidad (SERGAS), del sector telecomunicaciones (Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador), etc.
comilla
El trabajo de consultoría es muy gratificante ya que te permite conocer distintos sectores, distintas personas, distintas exigencias y distintos problemas a resolver. Cada día es un reto distinto, en el que te autoevalúas poniendo a prueba tus capacidades. Resultado final: clientes satisfechos y orgullo de pertenecer a G3M.
alejandro-hernandez-consultor

ALEJANDRO HERNÁNDEZ

Socio Consultor​

Alejandro es Titulado Superior. Ha desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad en Nec Europe, IPS y Atos Consulting. Es experto en cadena de suministro, en la definición de modelos operacionales integrales, en diferentes software soporte a la gestión y, especialmente, en los procesos de gestión del cambio y transformación empresarial. Alejandro ha colaborado con empresas de sectores como el retail (National Geographic Store, Falabella, Sabeco (Auchan), Fybeca, Marathon Sports, Supermercados Santamaría, …), gran consumo e industrial (Corporación Alimentaria Peñasanta, Uponor, Confiteca, Gonvauto, Ultracongelados Virto, …), operadores logísticos (Seur, Brightstar, Albatros, Suppla, Traiglefer, …), gestores de residuos (Ecolec), telefonía (Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador, …).

EXCELENCIA EN LA GESTIÓN INTERNA

No sólo aplicamos nuestros principios y modelos de organización y gestión en nuestros clientes sino internamente. Esto hace que hayamos sido premiados con dos distintivos de excelencia empresarial: el ARDÁN DE EMPRESA BIEN GESTIONADA, y el ARDÁN DE EMPRESA DE ALTO RENDIMIENTO.
© 2019 G3M OPERATIONAL CONSULTING | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | COOKIES