Diseñamos modelos de organización de la fuerza de ventas en sus variantes de venta singular y venta seriada. Definimos la mejor estructura organizativa para asegurar el flujo rápido, fiable y eficiente de información desde los clientes hasta los diferentes departamentos de las compañías, para así maximizar la velocidad y calidad de respuesta. Optimizamos las estructuras para minimizar los costes asociados a la ejecución de la función de ventas. Definimos modelos colaborativos con la distribución con especial énfasis en la integración y coordinación de las operaciones y los aspectos financieros y comerciales.
Generamos modelos de optimización de ruteros de venta y asignación de vendedores, de manera que se maximice la calidad de la visita al tiempo que se racionalicen tiempos y desplazamientos. Realizamos dimensionamiento, posicionamiento y características de fuerza de ventas. Generamos modelos de cuadros de mando para la gestión y evaluación comercial.
Diseñamos redes de distribución comercial integradas con la función logística. Realizamos modelos para el diseño y evaluación del portafolio, integrando las ventas con los costes (ABC costing).