Resultados
Cómo la colaboración con nuestros clientes ha redundado en objetivos conseguidos
Todos nuestros proyectos tienen un objetivo común: la consecución de resultados, sean estos orientados a la reducción de costes, al aumento de productividades, al incremento de ventas, al aseguramiento del nivel de servicio, …, dependiendo de las exigencia del cliente.
Hemos conseguido resultados muy relevantes en las compañías con las que hemos colaborado. A continuación algunos ejemplos, de los que se ha ocultado el nombre de la compañía, por motivos de confidencialidad.

Grupo alimentario con más de 900 MM $ de facturación, 3.800 proveedores, 20 MM $ anuales de inversión en activos, 7.000 empleados y más de 100 centros productivos, es una de las principales compañías Latino Americanas de gran consumo
Se define el modelo global de planificación y gestión integrada de la cadena de suministro para el conjunto de negocios de la compañía, basado en S&OP. Este modelo abarca los procesos, la estructura organizativa y funciones, y la tecnología soporte.
El equipo consultor colabora con la compañía en la implantación del modelo, asegurando una gestión del cambio que garantice su éxito.
El equipo consultor colabora con la compañía en la implantación del modelo, asegurando una gestión del cambio que garantice su éxito.


Retailer del sector alimentación. Con más de 30 puntos de venta y más de 1.000 empleados y con una facturación de más de 300 millones de dólares.
Se realiza un análisis de procesos asociados al área de abastecimiento y de los niveles de inventario de todos los nodos de la red. Se define el modelo de cadena de suministro de la compañía, bajo la estrategia comercial marcada, en sus vertientes de procesos, instalaciones, personal y transporte. Se diseña un nuevo centro de distribución y se participa en la oficina de proyecto constructivo.


Grupo empresarial del sector farma-retail con más de 650 farmacias. Facturación cercana a los 700 MM USD
Se realiza un plan de adaptación y optimización de la cadena de suministro para dar soporte a las demandas del crecimiento del Grupo, llevando a cabo el diseño del modelo de red de distribución y de gestión de transporte, la definición de modelo de aprovisionamiento automático, una reingeniería de procesos de la plataforma de distribución central, la definición del modelo de estructura organizativa y la definición del nuevo cuadro de mando para el área operativa.


Empresa líder en su región en la fabricación de productos plásticos y tuberías de PVC, polietileno y polipropileno, bolsas, descartables para alimentación, carpas, sacos, …, con una facturación cercana a 400 MM USD.
Se diseña un nuevo modelo de gestión de la cadena de suministro, que integra y sincroniza las compras, ventas y fabricación para maximizar el nivel de servicio y minimizar los inventarios. Se rediseña la planta de producción principal para un modelo Lean, en el que priman la flexibilidad, calidad y eficiencia. Se colabora con la compañía en la implantación de los diseños realizados.

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