Casos de éxito

La clave de nuestro éxito ...

... la satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia multisectorial

Hemos colaborado en proyectos de alto valor añadido con compañías referente pertenecientes a los principales sectores económicos .

+ 100 PROYECTOS EN COMPAÑÍAS DE 11 PAÍSES

Nos avalan nuestros clientes

 

“G3M ha venido colaborando con Calidad Pascual en diferentes proyectos logísticos y de control operacional con resultados totalmente satisfactorios. Destacaría sobre todo la flexibilidad de G3M para adaptarse a las particularidades de cada proyecto así como el enfoque pragmático y realista de su trabajo. Un gran equipo en definitiva”

Antonio Duarte, Ex-Director del Complejo Industrial de Aranda de Duero de Calidad Pascual, uno de los grupos de alimentación principales de España.

“La colaboración con G3M OPERATIONAL CONSULTING nos ha permitido mejorar de manera muy importante la operación en nuestra planta de producción”

Ramon Pazos, Director General de Aya (Grupo Aernnova) (España), empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas.

“Los profesionales de G3M OPERATIONAL CONSULTING han colaborado con Suppla en diferentes proyectos relacionados con la mejora de nuestra cadena de suministro y realizaron formación continua a nuestros ingenieros de proyecto en el ámbito logístico”

Robinson Vásquez, Presidente de Suppla, operador logístico líder de Colombia.

“El trabajo conjunto del equipo del proyecto, ASETA y G3M, el cual comprende además del layout interno y externo de la infraestructura logística, la actualización del modelo de cadena de abastecimiento de nuestra empresa bajo lineamientos y estándares logísticos garantizados por la experiencia en este tipo de estudios de la firma G3M; actualmente continuamos trabajando con ellos en el desarrollo del proyecto”

Pamela Rodas, Gerente de Abastecimiento de la CNT EP (Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador).

“G3M OPERATIONAL CONSULTING ha sido parte fundamental en el diseño de nuestra planta de producción futura y en la mejora de nuestros procesos”

Franz Sequeiros, Director General de Industrias Belén (Bolivia), empresa líder en la fabricación de productos y tuberías plásticas.

“Marathon Sports y los consultores de G3M son socios estratégicos desde 2011. El método de trabajo colaborativo ha permitido un gran aprendizaje en ambas partes, generando un clima idóneo para la obtención de resultados tangibles”

Fernando Corral, Gerente General de Superdeporte (Grupo Marathon Sports), retailer ecuatoriano líder en el sector deportes.

“Los consultores de G3M OPERATIONAL CONSULTING han colaborado estrechamente con nosotros en el diseño y mejora de nuestra cadena de suministro”

Juan Diego Mejía, Director de Logística de Pronaca, una de las principales compañías ecuatorianas dedicada a la producción y distribución de productos alimenticios.

“Trabajar de la mano de los consultores de G3M nos ha permito alcanzar varios objetivos con retorno evidente, tanto en el ámbito de control de niveles de inventarios y cadena de suministro como en el diseño de nuestro Centro Nacional de Distribución que hoy es una exitosa realidad”

Santiago Llerena, Subgerente de Operaciones y Logística de Supermercados Mega Santamaría, uno de las principales cadenas de retail de Ecuador.

“Los consultores de G3M OPERATIONAL CONSULTING han trabajado estrechamente con nosotros en el diseño de nuestra operación logística global”

Fernando Pérez, Director de Servicios Comerciales de Pollo Campero, una de las mayores cadenas de restauración de pollo, con más de 300 restaurantes en todo el mundo.

“G3M nos está acompañando en la implantación de un nuevo Sistema de Gestión de Almacén y en la reordenación de nuestro Lay-out y procedimientos logísticos. A destacar su conocimiento, profesionalidad y, muy especialmente, el grado de implicación y cercanía con el proyecto en los momentos más críticos”

José Andrés Antón, Director Gerente de Distribuciones Ferán, una de las principales distribuidoras editoriales de España